portal-pasarela-latina-2014Durante este mes nuestra web se encuentra en mantenimiento, por el momento algunas secciones o links de la web se encuentran desactivados, las secciones que se encuentran activas a la fecha son home, modelos, nosotros y blog.

Los motivos del mantenimiento del portal son los cambios de tecnología de este mismo, actualmente el portal tiene un diseño RESPONSIVE, el cual está pensado para que funcione bajo cualquier plataforma o dispositivo móvil, la idea de estos cambios es facilitar el ingreso al portal por parte de nuestros clientes y modelos a los perfiles publicados en el catálogo virtual.

En la parte superior de nuestro portal ahora podrán encontrar menos links y enlaces más relevantes a las búsquedas actuales de nuestros clientes.

En la sección de modelos del Link superior, ahora podrás encontrar un diseño más llamativo del catálogo de modelos de nuestra agencia. Así mismo una vez ingreses en uno de los perfiles de las modelos podrás ver la información de sus medidas y una pequeña biografía de esta misma, además podrás descargar el book completo en el link de descarga que se encuentra en el mismo perfil.

Para este nuevo diseño hemos implementado en nuestra portada una sección donde estarán las modelos nuevas de nuestra agencia y también las modelos destacadas en el mes. En cuanto a las modelos destacadas podrán salir en nuestra portada en el slider principal aquellas modelos que fueron contratadas un mayor número de veces y que tuvieron un mejor desempeño durante las actividades del mes.

Próximamente en nuestro portal encontrara una sección de tienda donde podrás adquirir todo lo que necesita una modelo para trabajar, además de blusas y accesorios para el uso diario.

Los invitamos a seguir nuestro blog para mantener informados de las nuevas actividades y actualizaciones de Pasarela Latina.

Para mayor información puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram, youtube y twitter como @pasarelalatina o escribirnos a nuestro correo info@pasarelalatina.com