Actualmente Pasarela Latina hace parte de PL GROUP S.A.S. consorcio empresarial innovador con propuestas diferentes, conformado por profesionales en diferentes áreas, orientadas en todo momento, a la satisfacción plena de las necesidades de nuestros clientes, contamos con una amplia trayectoria en el mundo de la publicidad y la moda.

Tenemos un equipo de profesionales en constante evolución totalmente a su disposición.

Modelos: podrá encontrar un amplio portafolio de modelos con conocimientos en protocolo empresarial, pasarela, fotografía, video y presentación.

Producción: Elaboración de fotografías para catálogos de moda y publicidad, diseño y animación de comerciales, videos institucionales, diseño de brochures, matrimonios y eventos.

Pasarela Latina realiza toda clase de eventos corporativos: lanzamientos de productos, foros, simposios, fashion shows para prendas, joyería, cosméticos, shows empresariales, desfiles, certámenes de belleza, concursos de modelaje, musicales, concursos actorales, etc.

Realizamos todo tipo de espectáculos de modelaje, pasarelas/shows, desfiles a nivel infantil, junior, juvenil y profesional, eventos culturales para universidades y colegios.

Marketing: Realización de campañas y conceptualización de marca, manejo de redes sociales, sitios web con multimedia, comercio electrónico y posicionamiento web.

Magazine: Revista impresa de circulación mensual. (Próximamente)

Nuestra Unidad de Negocios -PasarelaLatina.com se encuentra especializada en el casting de modelos en línea, donde brindamos a modelos independientes con o sin experiencia la creación de su book profesional; además ofrecemos la posibilidad de publicar su perfil en nuestra página web, donde cientos de empresas del sector publicitario y de marketing la visitan con la intención de encontrar modelos para sus campañas, dichas empresas buscan nuevas modelos para comerciales, fotografía, imagen de marca, pasarela, promoción empresarial, protocolo y eventos.

Responsabilidad social.
Pasarela Latina apoya a los que no tienen voz, por eso colaboramos con la Fundación Animal Safe. Actualmente el refugio de la Fundación Animal Safe es el hogar de cientos de perros víctimas del maltrato y del abandono. La fundación Animal Safe se encuentra ubicada en Ginebra, Valle del Cauca, Colombia.